Desarrollo de Software

Desarrollo de Software a la medida



Cada empresa tiene necesidades específicas y necesita que su sistema se adapte a ellas. Ahorre tiempo y dinero en entrenamientos, disponga de sistemas propios ajustados a sus necesidades.




Nos enfocamos en desarrollar soluciones únicas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.


Desarrollamos con tecnologías de vanguardia que nos permite ofrecer soluciones robustas y escalables, que perduran en el tiempo. Nuestras soluciones toman como referencia el "modelo tradicional" de desarrollo de software (Análisis del sistema, toma de requerimientos, diseño, codificación, pruebas y mantenimiento) repetimos el proceso para obtener soluciones de calidad y ajustadas a los requerimientos de nuestros clientes.

Desarrollamos diferentes tipos de software con múltiples lenguajes de programación como aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, aplicaciones web.


Aplicaciones o programas de escritorio (Software Desktop)



Son programas elaborados para cubrir tus necesidades que corren o se ejecutan en un ambiente con servidores y redes locales.



Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan en el ordenador y sirven para realizar diferentes tareas como gestión de pedidos, control de stocks, gestión de incidencias, contabilidad, almacenamiento de datos, comunicación interna y externa, gestión de personal, gestión de empresas.

Para ello las aplicaciones pueden trabajar sobre diferentes ámbitos y plataformas. Su ámbito de trabajo puede ser:

- Local sólo en el ordenador instalado
- Red interna entre diversos ordenadores de la red o con un servidor
- Internet sobre una base de datos externa



En GIGA Net Soft, C.A. evaluamos lo que puedes necesitar y diseñamos y desarrollamos la herramienta que necesitas.

Aplicaciones o Programas WEB (Software en la nube)



Creamos el Software que necesitas accesible desde internet en cualquier parte del mundo.


Las aplicaciones web pueden realizar las mismas funciones que las señaladas en las aplicaciones de escritorio, pero son accesibles a través de cualquier navegador por internet, por lo que no tienen que ser instaladas en ningún ordenador. Esto facilita su trabajo multiplataforma y su acceso distribuido de la información.

Una de las grandes ventajas es que no es necesario invertir en grandes máquinas aunque la aplicación sea muy potente, ya que puede estar instalada en servidores en la nube.

Con una inversión muy ajustada se pueden obtener grandes resultados, nosotros nos encargamos de ajustarnos a tu presupuesto.



Hacemos que el software se adecue a la empresa, no la empresa al software




Por medio de un proceso altamente interactivo nos sumergimos en la dinámica de su empresa para juntos analizar, diseñar y construir una solución de software que refleje fielmente la filosofía de su operación.

El desarrollo del software nace de sus necesidades tecnológicas las cuales por su naturaleza quizá no logren ser cubiertas mediante paquetes de software ya desarrollados.

Nuestras Soluciones nos permiten desde la integración con sistemas ERP, la integración con diversos procesos administrativos de las empresas (bancos, CxC, CxP, Cheques, Ventas, Inventarios, Finanzas, Contabilidad) hasta el desarrollo de procesos altamente especializados para el control de la lógica de su negocio, en cualquier industria en la que usted se encuentre.



Contáctanos

Proyectos Recientes

Software Educación a Distancia
Software Control de Turnos
Software Corredores de Seguros
Software Facturación e Inventarios
Software Facturación e Inventarios
Reclamos y Siniestros - Aseguradoras
Gestión y Tracking de Envíos - Marítimos/Aéreos
Control de Pacientes e Historias Médicas
Control Ventas y Descargas Libros Digitales
Control de Prestamos personales