Instalación de Redes Informáticas

 


La red de cableado (o red informática) será la infraestructura que soportara todas las tecnologías de la empresa (VOZ, DATOS y VIDEO) y es imprescindible que cumpla todos los estándares y garantías que corresponden y para ello es necesario contar con instaladores profesionales, acreditados y formados adecuadamente.

 

En GIGA Net Soft, C.A. somos especialistas en la instalación de redes de área local y redes inalámbricas, así como en sistemas de Acceso Remoto e Interconexión de Oficinas separadas geográficamente.

 
También ofrecemos acceso a Internet inalámbrico para grandes superficies como, hoteles, campings, campos de golf, fincas, etc. Empresas que necesiten tarificar el servicio o simplemente llevar un control más exhaustivo del acceso a la red.

 

 REDES DE ÁREA LOCAL

- Instalación y configuración de redes para poder compartir información y recursos entre todos los ordenadores de su empresa.

- Actualización de Redes Ethernet 10/100 a redes gigabit. Multiplique la velocidad de su red por 10.

- Instalación de cableado de categoría 5E y categoría 6 Y fibra óptica.

- Acceso a Internet para varios equipos.

   

  

REDES INALÁMBRICAS

- Instalación y configuración de redes inalámbricas para poder compartir información y recursos entre todos los ordenadores de su empresa sin necesidad de cablear toda la oficina.
- Posibilidad de acceder a la red de su empresa desde cualquier lugar de la misma. Una red inalámbrica proporciona movilidad absoluta dentro del rango en el que actúe la red.
- Seguridad de su red contra intrusos con diferentes protocolos de seguridad.
- Conecte redes imposibles de cablear físicamente.

 

 

 REDES WAN (Interconexión de redes locales y creación de redes de área extensa)

Si dispone de más de una red LAN y se encuentran en distintas ubicaciones geográficas o separadas en varias plantas de oficinas podemos  proporcionarle soluciones para su interconexión. También podemos aportarle nuestros conocimientos para el acceso a su red de usuarios móviles bien a través de telefonía convencional o telefonía móvil. Creemos que lo importante es que conozca todas las opciones existentes para poder tomar la mejor decisión.

  

 

Instalación de Sistemas de Video Vigilancia CCTV

 

Instalamos cámaras de seguridad, IP, CCTV y DVR, para controlar su hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo, las 24 hs del día, a través de Internet y con su teléfono móvil iPhone, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry. También convertimos instalaciones antiguas de cámaras en redes de cámaras IP, CCTV y WiFi...

 

Al momento de realizar la instalación de cámaras de CCTV, podremos recomendarle aquellas que mejor se adapten a las necesidades de su proyecto de seguridad electrónica. Cada modelo posee características y particularidades específicas, las cuales es importante tomar en consideración al momento de la compra.

 

Instalamos tanto cámaras analógicas de alta resolución y gran calidad de imagen con los sensores de imagen más avanzados, como cámaras IP con funciones avanzadas que permiten el control de zonas en un radio de 360 grados y cámaras inteligentes.

Nuestras instalaciones de cámaras pueden grabar 24 horas al día o grabar solo cuando detectan movimiento en alguna de las cámaras, y pueden ser supervisadas desde cualquier dispositivo conectado a Internet, como teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles o PCs de sobremesa pudiendo ver en todo momento imágenes en directo o grabaciones de eventos de alarma anteriores, además de la notificación instantánea en dispositivos móviles de última generación, con aviso de alarmas y envió de imágenes o vídeo a su dispositivo.

Nuestras instalaciones se ajustan a la normativa vigente y cumplen con la LOPD (ley orgánica de protección de datos) y la ley de seguridad privada.

También realizamos el mantenimiento de instalaciones de cámaras de vigilancia y cámaras de CCTV.

 

 Minimice sus pérdidas grabando y monitoreando en video que pasa con sus bienes o negocio mientras viaja o descansa en su casa.

Vigile su propiedad a través de internet, su tranquilidad no tiene precio.

  

Contáctenos